ECUALANDA - Especialistas en sombreros de Panamá desde 2011

Mi nombre es Tania González Peláez y vengo de Cuenca, un importante centro de producción de sombreros de Panamá en Ecuador. Desde muy joven admiré el arte de tejer sombreros de paja toquilla, que practicaban las personas de mi entorno.

Después de mudarme a los Países Bajos, tuve la idea de importar sombreros panamá y, al hacerlo, apoyar a los artesanos ecuatorianos. De esta manera Ecualanda ayuda a mantener el tejido tradicional del sombrero de paja toquilla, que pertenece al patrimonio nacional del Ecuador.

Ecualanda compra los sombreros directamente a los fabricantes en Ecuador para evitar la intermediación desleal. Creo que es importante que los tejedores reciban un precio justo por sus productos. Solo así se asegura un futuro brillante para los artesanos y artesanas.

Los sombreros de Panamá, tanto clásicos como modernos, se ven geniales y son cómodos de usar. Mira a tu alrededor y sorpréndete con la diversidad y calidad de estos productos naturales hechos a mano.

Puedes comprar online o visitarnos en alguna de las ferias, mercados y ferias donde nos encontramos habitualmente, principalmente en Holanda.

>>> PÁGINA OFICIAL <<<

>>> VIDEO OFICIAL <<<

 

Información adicional